accesorios para corbatas hombre corbata te hace lucir elegante corbatas y accesorios de hombres corbatas para hombre complementos elegantes hombre cuales son los accesorios de las corbatas corbatas elegantes para hombre corbatas animal print hombre corbatas y accesorios corbatas elegantes la moda de los jovenes hombres para usar corbata corbatas accesorios corbatas de moda elegantes para hombres corbata color marfil oscura accesorios de corbata como lucir ala moda hombres corbata moda poco atrevida para hombres corbata para camisa color marfil accesorios elegantes hombres accesorios lleva una corbata seo forum

Accesorios hombres

De moda y con estilo

Corbatas para hombres, un accesorio de moda y elegancia

La corbata es uno de los accesorios para hombres mas antiguos que han usado a lo largo del tiempo. Su uso data desde 1660 y se sigue utilizando hasta nuestros días.

corbatas hombres accesorios moda

Seguramente muchos de nosotros nos hemos preguntado cual es el uso real de una corbata. Pues bien, la corbata se utiliza principalmente para cubrir los botones de una camisa.

Aunque el uso de este accesorio quizá nos suene muy poco práctico, es cierto que es un accesorio que proporciona a la persona que la está usando seriedad a su outfit en la mayoría de los casos.

Este accesorio como lo acabamos de mencionar va de la mano con los estilos de vestir formales y hacen lucir como personas más serias, más profesionales e incluso añaden un toque de clase y elegancia en algunos casos.

La corbata es un complemento de la camisa de vestir al 100% ya que no podemos decir que usaremos una corbata con alguna otra prenda que no sea una camisa. Estéticamente hablando la camisa es la prenda idónea para la corbata.

Podemos encontrar en cualquier tienda de ropa de nuestra preferencias corbatas de todos los tipos, materiales, tallas y colores.

A continuación te damos algunos consejos y recomendaciones de como elegir y utilizar la corbata con buen gusto.

  • Para un outfit de oficina: Sin lugar a dudas para desempeñar trabajos en oficinas es importante la presentación y por esto es muy importante estar siempre vestido adecuadamente.
  • Los colores de nuestra ropa importan mucho ya que buscamos portar un outfit sobrio, por eso te recomendamos que utilices corbatas que vayan con la ocasión.
  • Pueden ser corbatas con diseños sencillos como rayas o cuadros y de preferencia que vayan bien combinadas con el color de tu camisa, ya sea que uses traje o sólo pantalón y camisa sin el saco. Casi siempre el color de la corbata debe se ser un poco más claro que el color de tu camisa o un poco más oscuro, sin causar grandes contrastes para mantener tu estilo sencillo y sobrio.
  • Para un outfit de fiesta formal: Cuando queremos asistir a un evento importante como lo es alguna fiesta familiar, cita o aniversario es importante lucir elegante. En esta ocasión nosotros vamos a poder utilizar corbatas un poco más atrevidas, de colores más contrastantes. Por ejemplo, si se está utilizando una camisa color marfil podemos combinarla con un gris oscuro y a pesar de que hay un contraste, el contraste no es malo y quedará muy bien. Otro ejemplo es usar una camisa rojo oscuro y portar una corbata negra.

OJO: Lo único que debes evitar definitivamente es utilizar corbatas con estilos infantiles como lo son corbatas con dibujos animados, corbatas de colores fosforescentes o corbatas con diseños exuberantes (nada de animal print). También recuerda encontrar la talla que te vaya mejor y así evitar que una corbata te quede demasiado larga o demasiado corta, el tamaño si importa.

Recuerda que la corbata es un accesorio que nunca debe faltar en tu guardarropa ya que puede hacer la diferencia entre un look casual a un look formal en cuestión de un minuto.

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×