tipos de lentes de moda lentes de graduacion de marca armazones para lentes de aumento lentes de aumento tipos imagenes de aros para lentes con una graduacion muy alta armazones de lentes 2014 lentes con graduacion de moda para dama armazones para lentes hombre armazon con graduacion de moda tipos de lentes de aumento lentes para mujer de aumento armazones de moda lentes cuadrados de aumento armazones para lentes de aumento de 3 0 de graduación uso lentes de aumento k armazon va mejor conmigo armazones de lentes de aumento en la actualidad de moda tipos de armazones para aumento tipos de graduacion de lentes estilos de lentes con graduacion tipos de armazones para lentes seo forum

Accesorios hombres

De moda y con estilo

Lentes con graduación: haz de una necesidad un gran accesorio

El usar lentes con graduación no es el caso de todos pero sí de muchos y sobre todo en estos tiempos donde la tecnología ha hecho que estemos mucho tiempo frente a la computadora y televisor, nuestros ojos se van desgastando poco a poco.

Muchas veces algunos de nosotros tenemos lentes sólo para leer, trabajar o ver la televisión y esto ha sido recibido de manera muy poco optimista. Pero recuerda que no tiene porque estar peleado el estilo con el usar o no lentes.

 lentes aumento moda hombres armazones

Como somos muchas las personas que nos interesa vernos bien, en la actualidad las empresas que se dedican a la fabricación de lentes también se han preocupado por el bienestar y la comodidad de sus clientes, por lo que hay una enorme gama de diseños y precios que se ajustan a cada quien.

Podemos encontrar armazones muy estándares y comunes y otros muchos más de alta tecnología que son súper flexibles (a prueba de accidentes y personas despistadas) y con estilos muy modernos y ligeros, con decirles que hay algunos que desde lo lejos ni se ven.

Prestigiosas marcas de moda y de ropa han lanzado líneas de armazones de lentes con diseños más exclusivos.

La principal clave para definir que tipo de lentes va mejor contigo es poner mucha atención primero que nada a la forma de nuestra cara. Tenemos que definir si nuestra cara es: ovalada, cuadrada o redonda.

  • Caras ovaladas: a este tipo de caras les va bien cualquier tipo de armazón, ya sea redondo, cuadrado o un poco más rectangular.
  • Caras cuadradas: a este tipo de caras les va mejor un armazón más redondeado, ya que suaviza este tipo de forma nuestra cara angulada.
  • Caras redondas: a este tipo de caras les va mejor utilizar armazones cuadrados o rectangulares, de esa forma sus rostros no se verán más redondos de lo que ya son si utilizan lentes.

Aparte de los consejos anteriores, una de las mayores recomendaciones es que te pruebes muchos armazones hasta que quedes complacido con el que más te guste. De esta forma en lugar de odiar tus lentes le estarás dando un toque de estilo al cubrir una necesidad que muchos de nosotros tenemos.

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×