imágenes de aretes para hombres Aretes de moda para hombres hombres con aretes aretes para hombre tipos de arete para hombre tipos de aretes de hombre aretes de hombres aros para hombres tipos de aretes para hombres arracadas para hombre arete para hombre aretes para hombre de moda aretes para hombres de moda oreja aretes de hombre Tipos de aretes para hombre aretes para hombres imagenes de aretes para hombre tipos de aretes aretes para hombres imagenes aritos para hombres seo forum

Accesorios hombres

De moda y con estilo

Aretes para hombres

De acuerdo a la historia de la humanidad, los aretes han sido unos accesorios que no solo han sido utilizados por las mujeres, sino también por los hombres y eran utilizados por diversas razones, por ejemplo, como adorno, como símbolo de nobleza y como distintivo de fortaleza entre los soldados o guerreros.

aretes hombres

Aretes de hombre

Con el paso del tiempo los aretes han sido más utilizados por las mujeres como un accesorio decorativo, sin embargo son algunos hombres los que utilizan un arete en una oreja por gusto y como simple accesorio.

Aunque la sociedad tiene aun muchos prejuicios sobre los hombres que utilizan aretes, existe una mayo tolerancia que hace algunos años, ya que algunas personas consideran esto como un accesorio femenino y no masculino.

Si tienes planeado ponerte un arete, debes de considerar como elegir aquellos con un buen diseño que se vean bien en ti, ya que como lo mencionamos antes, la mayoría de la joyería esta pensada para las damas. Aunque existen algunos clásicos y otros muy sencillos que se ven muy bien como accesorio de moda e incluso lucen muy masculinos.

Tipos de aretes para hombre

arracadas hombre aretes
Arracadas. Estos aretes son unos clásicos, su diseño es como un circulo o aro. Son ideales para aquellos hombres que buscan algo clásico y que tienen una personalidad muy formal o muy aventurera, cuando yo los veo en un hombre me dan un aspecto de que con unos machos fuertes. Aunque las arracadas son más comunes son de oro o de plata, también existen algunos de plástico que pueden ir en un color plateado, dorado, negro o blanco.

boton circulo cuadrado hombre aretes minimalistas
De botón. A estos aretes yo los llamo de botón planos, ya que son como un botón de camisa tanto en aspecto como en tamaño. Tienen un tamaño que no es mayor de 1cm de lado a lado y el diseño al que nos referimos es cuadrado o circular. Aunque lo mejor es utilizar algunos de un color sólido como blanco, negro, azul, rojo, verde, etc, también existen algunos con diseños que van desde los más sencillos con lineas y puntos, pasando por letras o símbolos, hasta los que tienen diseños y colores muy extravagantes y llamativos. Son ideales para los jóvenes que buscan algo más casual o sencillo.

bolita hombre aretes diamante
De bolita. Los aretes de bola también son un tipo de aretes clásicos. Aunque generalmente son de plata u oro, también existen algunos que en lugar de bolita tienen una piedra como diamante. Son ideales para los chavos que son o muy aventados y aventureros o que buscan llamar la atención y casi gritar que tienen un arete.

puntas hombre aretes estoperoles
De punta. Los aretes de punta son más comunes en los chavos y hombres jóvenes o los muchachos. Pueden ser de diversos materiales y el diseño puede ser como un estoperol con una pequeña elevación o como una punta similar a una figura cónica. Las más comunes son de oro o plata, aunque también se ven bien las de color negro.

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×