tipos de reloj hombre reloj formal para hombre tipos de relojes de mano relojes casual hombre tipos de relojes masculinos Tipos de reloj para hombres reloj para formal y casual Tipos de relojes de hombre tipos de relojes para hombres tipos de relojes de mano para hombre estilos de relojes para hombres tipos de reloj de mano que tipo de relojes le gustan a los hombres relojes formales para hombres tipos de relojes para hombre Tipos de reloj para hombre relojes formales relojes casuales para hombres tipos de relojes hombre reloj para hombre casual seo forum

Accesorios hombres

De moda y con estilo

Tipos de relojes para hombres

En el mundo de los relojes para hombres existen varios tipos, los cuales van de acuerdo al uso y al tipo de persona que los va a utilizar.

De forma general y para fines prácticos, vamos a clasificar los relojes en tres tipos: los sport o deportistas, los casuales y los relojes formales.

El reloj sport

reloj sport deportistas hombres Este tipo de reloj es diseñado con colores vivos muchas veces (al igual que la ropa deportiva) y es utilizado principalmente por aquellas personas que son amantes del deporte. Casi siempre serán a prueba de agua y muy resistentes. Las marcas pueden variar mucho pero siempre vamos a encontrar que los fabrican las mismas compañías que se dedican a elaborar productos deportivos. Generalmente la funcionalidad principal es que cuentan con un cronometro de acceso rápido para aquellos deportistas que les gusta tomar el tiempo de sus rutinas.

El reloj casual

reloj casual hombres Este tipo de relojes cuentan con diseños sencillos y con colores sobrios. Normalmente van para estilos casuales y el material de sus correas puede variar mucho, podemos encontrar correas textiles, plásticas o de piel. Este tipo de reloj lo podemos ver en estudiantes o en personas que nos les gusta llamar mucho la atención y siempre tienen un estilo casual y relajado. Puedes encontrar relojes de este tipo de diversas marcas y precios. El que sean sencillos no quiere decir que cuesten  muy poco o que sean de baja calidad, pues en ocasiones los diseños son muy detallados y dependiendo la marca es el costo.

El reloj formal

reloj formal hombres lujo negocios Este reloj lo vamos a identificar muy fácilmente, ya que siempre podemos encontrar que están hechos de materiales metálicos y es el favorito de las personas que gustan por relucir, los relojes de lujo para hombres tienden a ser de metal. Los colores predominantes siempre serán el color oro y plata (no precisamente tienen que estar hechos de oro y de plata). También el color gris oscuro o negro está poniéndose de moda en las manos de los hombres que gustan por llevar relojes y estar con estilo.

Este tipo de relojes es el preferido de las personas que visten con formalidad (ya sea traje sastre, o camisa y pantalón de vestir) dándole un toque refinado y sobrio a su outfit.

Conclusión

Como verás dependiendo del uso que le vas a dar es el tipo de reloj que podrías elegir al comento de comprar un reloj.

Siguenos a traves de nuestras redes sociales



Te mantendremos informado :)

×